Mazda CX-30
Small SUV
Small SUV
SUV
SUV
FreeStyle | Doble Cabina | Cabina Sencilla
SUV
SUV
IMVESA se enorgullece de distribuir Mazda, forma parte de un grupo automotriz ejemplar, fue establecido en 1970. Somos una empresa familiar que se enorgullece de su servicio al cliente excepcional.
Mazda tiene como objetivo ofrecer a todos nuestros clientes placer de conducir y un excelente desempeño y seguridad. Basado en esta filosofía, Mazda está reforzando su investigación y desarrollo de seguridad; la realización de una sociedad automotriz segura y libre de accidentes.
Un enfoque activo para la seguridad, i-ACTIVSENSE® utiliza radares de microhondas y cámaras para mantenerse en sintonía con su entorno. Mientras te mantienes enfocado en el camino. Obtenga la máxima confianza y disfrute de su manejo sabiendo que estos sistemas disponibles trabajan constantemente para alertarlo sobre posibles peligros, evitar colisiones o reducir su gravedad cuando uno es inevitable. Es otro ejemplo de nuestra filosofía Jinba Ittai de crear unidad entre el automóvil y conductor.
La tecnología de seguridad activa ayuda al conductor a prevenir accidentes al respaldar su capacidad de predecir y evitar riesgos mediante alertas visuales y auditivas.
Estas tecnologías ayudan a proteger a los ocupantes y a reducir los daños en caso de colisión. Incluyen el rígido SKYACTIV®-Body con estructura de anillo, cinturón de seguridad con pretensor y limitador de carga, pedal de freno anti-intrusión, SRS Airbag Systems3 y más.
La tecnología de seguridad previa a la colisión ayuda a reducir la gravedad de una colisión cuando se vuelve inevitable.
Nuestro sistema predictivo i-ACTIV AWD® ofrece tracción y confianza en cada tipo de superficie de la carretera y en todo tipo de clima. Cuando está equipado, la información de múltiples puntos de datos que miden las condiciones del camino y las entradas de conducción se utilizan para predecir la necesidad de tracción y ajustar la entrega de energía en consecuencia.
En Mazda, buscamos constantemente mejorar la conducción. Es por eso que desarrollamos una nueva tecnología, SKYACTIV con G-Vectoring Control, para ayudar a lograr una conducción más suave y menos fatigante. Elevar su confianza y estado de ser a través de una experiencia de conducción mejorada.
Al escanear los puntos ciegos de los espejos retrovisores a una distancia de hasta 50 m detrás de su vehículo, los radares detectan vehículos invisibles para alertarlo sobre cualquier posible cambio de carril peligroso.
SCBS-F monitorea el vehículo que está delante para evaluar la probabilidad de una colisión. Si existe un alto riesgo, el sistema le avisará y frenará automáticamente si es necesario.
ASC monitorea las marcas viales y te alerta si te estás desviando de tu carril. Si no se toman medidas, aplicará una dirección correctiva para ayudarlo a regresar.
Con la capacidad de detenerlo completamente en el tráfico y volver a despegar una vez que el tráfico se mueve, CCRM con la función Stop & Go ajusta su velocidad para mantener una distancia segura del automóvil que está adelante.
ATCT lo ayuda a retroceder de forma segura fuera de cualquier espacio de estacionamiento al escanear su entorno y alertarlo sobre los autos que se acercan desde cualquier lado de su vehículo.
La tecnología Mazda crea una sensación de unidad entre el automóvil y el conductor.