Mazda CX-30
Small SUV
Small SUV
SUV
SUV
FreeStyle | Doble Cabina | Cabina Sencilla
SUV
SUV
IMVESA se enorgullece de distribuir Mazda, forma parte de un grupo automotriz ejemplar, fue establecido en 1970. Somos una empresa familiar que se enorgullece de su servicio al cliente excepcional.
El pickup que trae alegría y diversión a estilos de vida activos.
La aplicación de la belleza minimalista del diseño de Kodo a esta forma elimina todos los elementos sobrantes para agregar densidad y profundidad, y esto a su vez logra una sensación de calidad de diseño que supera el nivel esperado de una camioneta pickup. Las características de la cara frontal incluyen la elegancia digna, el aspecto amplio del ala distintiva tridimensional que se extiende hacia los lados y la forma profunda y nítida de los faros delanteros. El resultado es una mirada intrépida con una expresión de belleza esculpida que se reconoce instantáneamente como un producto Mazda.
Las luces traseras combinadas adoptan la misma forma cilíndrica que los faros, una característica de diseño que es consistente con la preferencia de Mazda por el diseño.
El diseño delgado y nítido y la forma cilíndrica de los nuevos faros delanteros BT-50 producen una iluminación expresiva que tiene profundidad y claridad. Como resultado, el diseño de los faros logra la mirada profunda característica del diseño de las luces de Mazda.
Hay tres variedades de rines de aluminio (16, 17 y 18 pulgadas) disponibles en el nuevo BT-50, así como una variedad de rines de acero (15 pulgadas).
Pantalla táctil capacitiva WXGA El nuevo BT-50 adopta una pantalla de control táctil WXGA de alta resolución de 7 o 9 pulgadas montada en el centro del tablero, que ofrece control del sistema de navegación, así como funciones de conectividad, además de la pantalla de 4.2 pulgadas. Algunas versiones también admiten funciones de control por voz. Admite Apple CarPlay y Android Auto de Google. Conecte un teléfono inteligente a través de USB y opere aplicaciones usando la pantalla táctil del BT-50. Apple CarPlay®: la forma más inteligente de usar su iPhone® en el automóvil. Realice llamadas, envíe mensajes, escuche Apple Music® y obtenga instrucciones de Apple Maps® usando su voz con Siri®. Android Auto ™: una forma más sencilla de usar su teléfono inteligente en el automóvil. Di "Ok Google" para usar Google Maps, Google Play Music, medios y aplicaciones de mensajería.
El nuevo sistema de sonido de 8 bocinas en el nuevo BT-50 ofrece una experiencia de sonido impresionante como corresponde a una camioneta. Además del nuevo altavoz de techo, el woofer de 6x9 pulgadas ofrece una base potente y el uso de tweeters de cúpula bidireccionales logra un sonido claro de rango medio a alto. El panel de instrumentos y los tweeters de la puerta trasera se conocen como "tweeters de cúpula balanceada". Un tweeter de cúpula equilibrada es un sistema mixto que utiliza una bobina móvil en los límites entre la parte del diafragma en forma de cono y en forma de cúpula, lo que permite una combinación de las excelentes características de los tweeters de tipo cono y de cúpula. Está diseñado para que la masa de la parte de la circunferencia exterior y la parte de la circunferencia interior sea la misma alrededor de la bobina móvil. Los tweeters de cúpula balanceada pueden proporcionar un sonido superior en todas las posiciones de escucha gracias a su alta sensibilidad y buena directividad de alta frecuencia.
Dos indicadores analógicos redondos a cada lado de una pantalla de información múltiple en el centro. La superficie del panel tiene un acabado en color negro creando contraste sorprendente con letras blancas y los bordes plateados enfatiza una expresión de sofisticación y valentía.
Las características incluyen control de precisión sobre la inyección de combustible, relaciones de transmisión optimizadas, control de aceleración auxiliar que aumenta la velocidad de ralentí cuando se aleja de un arranque parado y un enfriador de EGR integrado en la culata con camisas de agua en los pasajes de EGR. Este motor logra una economía de combustible, un silencio y una durabilidad excepcionales, así como un rendimiento potente al acelerar desde un arranque parado.
Las características incluyen un sistema de riel común de alta presión que inyecta combustible a presiones de hasta 250 MPa, un turbocompresor VGS controlado electrónicamente, pistones con revestimiento aislante del calor y un engranaje de doble tijera que reduce el ruido. Estos se combinan para crear un motor que ofrece una aceleración de par desde bajas rpm, un excelente rendimiento dinámico, una excelente economía de combustible y bajo nivel de ruido.
Capacidad de carga de hasta 1 tonelada y remolque de hasta 3.5 toneladas
En Mazda, el placer de manejo significa más que tan solo desempeño y manejo extraordinarios. Porque para nosotros, el sentirse seguro y bien protegido es otro componente esencial del manejo placentero. Y es por eso que la BT-50 está equipada con las mismas características de seguridad de vanguardia que se requieren en los autos de pasajeros, incluyendo avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a evitar accidentes así como un complemento completo de airbag para ayudar a mitigar los efectos de una colisión.
El ACC detecta la velocidad relativa y la distancia del vehículo de adelante y automáticamente usa el control de distancia de vehículo a vehículo para controlar la velocidad de la BT-50 dentro de un margen preestablecido. Luego de una parada completa, el ACC se cancela después de unos pocos segundos.
El AEB monitorea continuamente las condiciones de tráfico hacia adelante por posibles peligros. Cuando el sistema juzga que una colisión es inevitable aplica automáticamente el frenado de emergencia para evitar o reducir la severidad de la colisión.
El sistema usa el motor y los frenos para mantener una velocidad constante y más baja cuando se descienden pendientes pronunciadas, permitiendo al conductor concentrarse en las operaciones de la dirección. A fin de evitar el retroceso cuando se arranca en una pendiente cuesta arriba, el HLA mantiene aplicados los frenos momentáneamente después de que el pie del conductor se desplaza al pedal del acelerador.
El BSM monitorea el área de atrás y los laterales de la BT-50 y alerta al conductor de la presencia de un vehículo mediante una luz de advertencia en el espejo de puerta que destella si el conductor usa la señal de giro. El RCTA usa los mismos sensores para monitorear y alertar al conductor de la presencia de otros vehículos durante la marcha atrás.
El LDW usa una cámara para detectar las líneas divisorias de los carriles. Si el sistema detecta desviaciones desde la posición segura de mantenimiento de carril el mismo alerta al conductor.
Cuatro sensores ultrasónicos en los paragolpes delantero y trasero detectan obstáculos alrededor del vehículo y advierten al conductor de su presencia y distancia por medio de una alarma y un indicador en la pantalla de información múltiple de los medidores.