Mazda CX-30
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IMVESA se enorgullece de distribuir Mazda, forma parte de un grupo automotriz ejemplar, fue establecido en 1970. Somos una empresa familiar que se enorgullece de su servicio al cliente excepcional.
Cuando se trata de conducir, no existe un detalle "menor". Es por eso que consideramos cada uno cuando creamos el nuevo Mazda CX-60.
El amplio interior de Mazda CX-60 está inspirado en los métodos y materiales japoneses tradicionales. Las costuras en el panel, la disposición de los descansabrazos central, el diseño del volante, los asientos tipo cubo con cojinería en cuero Nappa Negro y el techo panorámico que deja entrar abundante luz en la cabina, son algunos de los elementos en los que nos enfocamos para crear un interior que sea cómodo para todos.
La nueva Mazda CX-60 representa la evolución que Mazda ha ido incorporando a su ADN durante 100 años. Una obra maestra de la factura artesanal japonesa, con una exquisitez palpable en el interior y exterior. Sus líneas fluidas modeladas a mano por nuestros maestros artesanos, han logrado un equilibrio perfecto entre estilo y aerodinámica.
Cuenta con 12 parlantes BOSE® estratégicamente ubicados para que el sonido llegue al oído humano con mayor facilidad. El sistema logra un espacio acústico que garantiza un sonido envolvente y de audio 3D, para que los ocupantes puedan experimentar de un mayor rango dinámico de bajos y una reproducción de sonido de mayor calidad.
Experimenta lo más reciente en conectividad y descubre todas las ventajas de la integración con Android Auto™ y la compatibilidad inalámbrica con iPhone, como acceso al celular, mensajes, audio, funciones de navegación y listas de reproducción.
El sistema cuenta con un motor eléctrico que utiliza la energía almacenada en la batería de iones de litio, para aportar en la propulsión del vehículo y reducir el consumo de combustible. Esta energía se obtiene del sistema de frenado regenerativo, el cual recupera la energía cinética que se produce al frenar o desacelerar el vehículo.
Equipada con la Pantalla Activa de Conducción, que proyecta en el panorámico la información esencial de manejo, como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense.
Su pantalla central TFT de 12” reduce la distracción visual gracias a su posición y a su interfaz legible.
Con el Botón Multicomando podrás acceder fácilmente a funciones como: música, cambio de emisora, reporte de consumo de combustible y tendrás acceso a las opciones de personalización del vehículo.
Este nuevo motor recientemente desarrollado por Mazda produce menos vibraciones y hace posible que los conductores disfruten de un sonido limpio y agradable mientras se acelera de manera más natural y ágil. Adicionalmente, logra mantener una fuerza constante en un rango amplio de revoluciones, gracias a que aspira el aire de una manera más simple para conseguir mayor potencia/fuerza.
Permite seleccionar diferentes modos de manejo, Off-Road, Sport o estándar, disponibles al instante, para continuar con la misma dinámica de conducción receptiva e intuitiva en toda una variedad de escenarios de conducción. Esta tecnología funciona en conjunto con nuestro sistema i-Activ AWD para ayudar a mejorar el rendimiento independientemente de la carretera o las condiciones climáticas.
Ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir al mínimo la perdida de adherencia, distribuyendo el torque instantáneamente de manera más óptima entre las ruedas delanteras y traseras, mediante un seguimiento continuo de las condiciones de la carretera y la temperatura exterior, así como la detección de agarre de las ruedas.
Una transmisión que no utiliza un convertidor de torque y en su lugar tiene el motor eléctrico, permitiendo una transferencia más directa del torque de los motores para proporcionar un cambio más rápido, similar al de una caja de velocidades manual.
Sistema que detecta la fatiga del conductor y la somnolencia, y anima al conductor a tomar un descanso. Mientras conduce el vehículo a unos 5 km/h o más rápido, el DM detecta cambios en los gestos faciales del conductor mediante el uso de la cámara de control del conductor. A continuación, el sistema estima la cantidad de fatiga acumulada y somnolencia del conductor, y le anima a tomarse un descanso utilizando una indicación de advertencia en el tablero de instrumentos y una alarma sonora. Si el sistema determina que el conductor no está prestando atención a la carretera, durante el riesgo de una colisión, puede activar la advertencia antes de lo normal.
Ayuda a mantener el control de avance del vehículo, de acuerdo con la velocidad del vehículo que marcha adelante, sin tener que usar constantemente el pedal del acelerador o el freno. Además, si la distancia con el vehículo delantero empieza a acortarse muy rápidamente, advierte al conductor a través de una alerta sonora y visual.
A través de la comparación de patrones de conducción, detecta la fatiga y la disminución de atención del conductor y emite una advertencia visual y sonora para invitarlo a tomar un descanso. Opera entre 65 y 140 km/h, después de los primeros 20 minutos de conducción.
Informa al conductor en los espejos retrovisores sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego y que le impiden realizar un cambio de carril con seguridad. Si al accionar la direccional se detecta un vehículo que se acerca por el carril adyacente a la dirección de giro, un indicador en el espejo destella y una alarma sonora alerta del riesgo. Este sistema opera a velocidades de 30 km/h o más y tiene un alcance de 50 m. Para operaciones de movimiento en reversa, incorpora la Alerta de Tráfico Cruzado Atrás (RCTA), la cual detecta vehículos que se aproximen en un ángulo de 90° desde la derecha o la izquierda de su vehículo, o desde la parte posterior, haciendo destellar los indicadores de advertencia de monitoreo de punto ciego.