Mazda CX-30
Small SUV
Small SUV
SUV
SUV
FreeStyle | Doble Cabina | Cabina Sencilla
SUV
SUV
IMVESA se enorgullece de distribuir Mazda, forma parte de un grupo automotriz ejemplar, fue establecido en 1970. Somos una empresa familiar que se enorgullece de su servicio al cliente excepcional.
Mazda CX-5 con G-Vectoring Control diseñado para ayudar a lograr una conducción más suave y menos fatigante. Ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de mejorar la conducción.
Una conexión desde el primer toque, pasada de las manos de los artesanos que la crearon. Esta es la filosofía detrás del diseño centrado en el ser humano de Mazda para crear el interior del crossover Mazda CX-5.
El diseño de Mazda es nuestra obsesión con la mejor forma de belleza. La filosofía de diseño de KODO: "Alma de movimiento" de Mazda se basa en la creación de automóviles que representan la belleza dinámica de la vida, automóviles que visualmente sugieren diferentes expresiones de esta energía.
Uno de nuestros objetivos para el Mazda CX-5 era diseñar un color que complementara cada curva y ángulo, dándole a este elegante SUV compacto aún más profundidad, riqueza y brillo. Nuestra pintura Soul Red Crystal Metallic hace exactamente eso.
Diseñamos una cabina magníficamente silenciosa, para que escuche más de lo que quiere escuchar. Los ingenieros de Mazda incorporaron materiales exclusivos de insonorización, como el vidrio aislante del sonido y un extenso aislamiento de sellado, lo que resultó en una atenuación significativa del ruido no deseado del camino. Las conversaciones son más claras. El ruido del motor y las vibraciones disminuyen. Entonces, ya sea que esté disfrutando de la paz y la tranquilidad de conducir solo, hablando con sus pasajeros o disfrutando de los sonidos ultra claros emitidos por el sistema de sonido de audio Bose® de 10 bocinas disponible con Centerpoint® 2 y AudioPilot® 2, su manejo es uniforme más relajado.
La tecnología Skyactiv® está en el centro de la experiencia de conducción de Mazda, que consiste en la carrocería y el chasis. El marco incorpora acero de resistencia a la tensión ultra alta en áreas críticas para ayudar a que sea más liviano pero más fuerte, lo que en última instancia hace que la conducción sea más agradable.
Pequeños detalles pueden tener el mayor impacto. Este tipo de pensamiento inspiró a los ingenieros de Mazda a pasar años desarrollando Skyactiv-Vehicle Dynamics con Control G-Vectoring, un sutil estándar tecnológico en el Mazda CX-5 y diseñado para ayudar a lograr una conducción más suave y menos fatigante.
La búsqueda de la innovación continúa con nuestro último motor Skyactiv®-G con desactivación de cilindros. Esta tecnología apaga dos de los cuatro cilindros del motor durante condiciones de manejo con poca carga, como mantener la velocidad en una carretera plana o descender. ¿El final resulto? Mejora de la eficiencia del combustible.
La confianza está diseñada en cada Mazda. Gracias a un conjunto de sofisticadas tecnologías de seguridad disponibles. El tipo de innovaciones y dispositivos de detección que ayudan a los conductores a reconocer los peligros potenciales para evitar mejor las colisiones o disminuir su impacto. Para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: el camino por delante.