GARANTÍA MAZDA

Cada nuevo Mazda viene con una garantía limitada que brinda cobertura en el improbable caso de que se necesite una reparación en los primeros años de propiedad.

INFORMACIÓN DE GARANTÍA
  • El período de garantía limitada para vehículos nuevos en repuestos  y mano de obra para todas las piezas suministradas por Mazda es de 36 meses o 100,000 kms, lo que ocurra primero. Esta garantía limitada transferible se incluye en todos los vehículos Mazda nuevos vendidos y reparados en IMVESA, recuerde que el cumplimiento del mantenimiento preventivo es exigencia de fabrica para optar a la cobertura de garantía .

  • El período de garantía limitada del tren motriz por repuestos y mano de obra en los componentes del tren motriz suministrados por Mazda es de 36 meses o 100,000 kms, lo que ocurra primero. Esta garantía limitada es transferible durante el período de garantía en todos los vehículos Mazda nuevos vendidos y reparados en IMVESA. Consulte su librito de garantia para obtener más información sobre las condiciones generales de la garantía.

  • Si un vehículo Mazda no se puede conducir debido a una falla de la parte garantizada durante el período de cobertura de la Garantía limitada para vehículos nuevos (36 meses / 100,000 kms), el servicio de asistencia vial estará cubierto por el concesionario Mazda más cercano Además, si un vehículo Mazda no se puede conducir debido a la falla de un componente del tren motriz garantizado, el servicio de grua estará cubierto durante el período de cobertura de la Garantía limitada del tren motriz de Mazda (36 meses / 100,000 kms).