Our expertise, as well as our passion for web design, sets us apart from other agencies.
El diseño de Mazda busca la forma máxima de belleza: aquellas creadas por el poder y la
precisión de las manos humanas. A través de un proceso llamado Preparación Exploratoria, se
crean formas que conmueven al espectador.
El Diseñador formula la emoción que el automóvil debe transmitir. Una vez definida, la plasma
en bocetos, dando inicio a la transferencia de energía entre el artesano, el objeto y el espectador
El Modelador da vida a los bocetos del Diseñador, moldeando en arcilla la emoción deseada y
continuando con la conexión energética entre el creador y el objeto.
“Recrear la belleza del movimiento en una forma pura y tridimensional es profundamente emocional.” – Ikuo Maeda, Director General de Diseño
Maeda revolucionó el diseño de Mazda con el tema Kodo, extendiendo su filosofia a toda la marca. Este enfoque, basado en formas creadas manualmente, permite transmitir mensajes
poderosos y consistencia filosófica en los modelos Mazda.
El Diseño KODO encarna la belleza dinámica de la vida, sugiriendo energía y vitalidad. En
Japón, creemos que los objetos creados con cuidado adquieren un alma. Para Mazda, un
automóvil es más que transporte; es un compañero que inspira y transmite la belleza del
movimiento.